Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Habitación de Alice EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Habitación de Alice EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Habitación de Alice EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Habitación de Alice EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Habitación de Alice EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Habitación de Alice EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Habitación de Alice EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Habitación de Alice EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Habitación de Alice EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Habitación de Alice

Ir abajo

Habitación de Alice Empty Habitación de Alice

Mensaje por Alice Williams Miér Feb 04, 2009 4:37 pm

Habitación de color crema, suelo de color marfil.
Una cama al fondo de color beis, con cuatro rosas negras brillantes en los vértices y a los lados una enredadera fina negra también. La cama tiene un sobretecho con una gasa blanca de encaje.
Debajo de la cama una alfombra circular blanca de pelos, que cubre más de el espacio de la cama.
A ambos lados dos mesillas de noche de madera negra, con dos cajones cada una. Rodeando la pared de la cama dos grandes ventanales desde el suelo al techo, todo de cristal. con una amplia terraza que va desde un extremo de la ventana a la ventana del otro lado.

A la izquierda de la habitación al lado de la ventana una puerta negra, que conduce a un gran vestidor cuadrado cuyas paredes son puertas correderas acristaladas, rematado con un suelo negro.
A la derecha, en la misma disposición que la otra, otra puerta negra que lleva a un baño de las misma dimensiones del vestidor, con un baño redondo de marfil, un mueble de cuatro puertas acristaladas y un lavabo doble con espejos y luces.

En la misma pared de la entrada un escritorio de madera negra con una estantería llena de cd's y libros, y a su lado un gran equipo de música del mismo color.
En la otra esquina del cuarto un sillón doble de cuero negro y en frente una tele de plasma.
Alice Williams
Alice Williams
Licano
Licano

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alice Empty Re: Habitación de Alice

Mensaje por Alice Williams Miér Feb 04, 2009 4:52 pm

Me desperté derrepente, aunque en realidad apenas había podido dormir, pues mi visiones habían estado atormentando durante toda la noche.
Hacía mucho tiempo que no tenía tan seguidas, y sobre todo tan malas...
Mi hermano se veía al fondo y una gran sombra se erguía delante de él, el nunca tenía miedo... nunca, pero aquella vez su cara no era la misma que siempre...
Intenté no pensar en ello, por lo que me levanté rápidamente sin hacer la cama, y me metí en la ducha, dejando caer el agua desde arriba, mientras cerraba los ojos y me agazapaba en la gran bañera redonda, agarrandome las piernas con las manos.
Nunca mostraba mis debilidades delante de nadie, ni de mi hermano, siempre sería fuerte, pero necesitaba desahogarme de vez en cuando...

Cuando terminé me sequé dejando el pelo mojado mientras se me ondulaba levemente, me puse un chandal gris de marca y salí al cuarto, hice la cama y me senté en el sillón negro para ver la televisión...
Alice Williams
Alice Williams
Licano
Licano

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alice Empty Re: Habitación de Alice

Mensaje por Alice Williams Vie Feb 06, 2009 5:32 pm

Después de poco más de una hora me di cuenta de que no había visto nada de lo que estaba mirando, por lo que desistí y me levanté apagando el televisor con el mando a distancia y arrojándolo al sillón sin mirar atrás mientras me dirigía al vestidor.

Entré rápidamente y sin detenerme a buscar mucho me cambié el chandar de estar por casa por uno negro con capucha, recogiendome el pelo en una coleta hacia arriba y dejando el flequillo por fuera, con un top naranja.

Salí de la habitación cogiendo las llaves y metiendolas en un bolsillo de la chaqueta.
Alice Williams
Alice Williams
Licano
Licano

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alice Empty Re: Habitación de Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.