Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Flor de loto EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Flor de loto EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Flor de loto EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Flor de loto EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Flor de loto EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Flor de loto EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Flor de loto EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Flor de loto EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Flor de loto EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Flor de loto

2 participantes

Ir abajo

Flor de loto Empty Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 8:09 am

Lo medite por mucho tiempo antes de tomar la decisión. Había logrado juntar el dinero para hacerlo y no iba a perder el impulso. Sabía que si lo seguía postergando no lo haría nunca. Llevaba el dibujo exacto que quería en mi mochila. No era tan grande, sería perfecto para el lugar que lo quería. Estaría en mi muñeca, justo donde se ven las venas. Era la flor de loto ms hermosa que había dibujado. Me gustaba que fuese original. Entre al local que estaba extrañamente decorado. No había nadie por lo que me quede en la puerta a esperar que alguien viniese. Quizás estaban cerrando. El corazón me latía un poco más rápido de lo normal y las manos se me ponían frías. Las agujas no eran el problema, sino el dolor del tatuaje en mi piel. Comencé a dudar de hacérmelo y me voltie para salir, pero sentí unos pasos que hicieron quedarme.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 7:40 pm

Estaba ordenando las cosas para cerrar , el día había pasado lento y monótono . Sentí los pasos de alguien más, dejé las cosas como estaban y salí a ver . Vi a una tímida muchacha que ya partía , por lo que me quedé tras el mesón , observándola.

Que tal... te puedo ayudar en algo?


Dije sonriéndole mientras cruzaba mis brazos , apoyándome en la mesa .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 8:38 pm

-Si hola, venía a hacerme un tatuaje, aun se puede?.-
Mire a la joven pelirroja y le extendí la hoja, temblando levemente está reflejando mi nerviosismo. No era muy grande el dibujo y no tardaría mucho en hacerlo. No había más gente en la tienda y poca gente transitaba a esa hora en la calle por lo que asumí que estarían cerrando. Si esto fuese así, puede que nunca más tendría el valor para hacer esto.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 8:46 pm

Claro... iba a cerrar pero , no te dejaré con las ganas . Ven , pasa

Dije mientras analizaba el dibujo en sus manos . Se veía fácil , con pocos detalles y rápido de hacer . No llevaba prisa , después de todo , al llegar a casa no tendría nada que hacer . Abrí la puerta y le indiqué a la chica que tomara asiento . Era una gran hatibación en color blanco; llena de fotos de tatuajes diferentes . Lavé mis manos con cuidado , hasta los codos, como lo hacían los doctores . Saqué de un cajón guantes esterilizados y una mascarilla ; todos nuevos y desechables . Rápidamente dibujé el diseño que me dió la chica en un papel diamante , lo repasé con marcador y lo dejé sobre una mesa que estaba allí . Saqué las tintas nuevas de los colores del dibujo y terminé de poner la aguja nueva en la máquina . Miré a la chica , que se veía un tanto nerviosa .

Esto va a doler un poco , sentirás una serie de rápidos pinchazos... estás segura que quieres el tatuaje?


Eran las indicaciones rutinarias . Para cualquiera es frustrante llevar contigo algo que después no querrás , por lo cual necesitaba preguntarle a los clientes si lo deseaban de verdad .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 9:22 pm

-Si estoy segura, pero trata por favor de que sea del porte, así si me joden en el trabajo lo puedo ocultar.-
La decisión si quería llevarlo no era el problema. Lo que me hacía dudar era el dolor que pudiese sentir. Si no era tan terrible y lograba soportarlo quizás me haría más de uno. Siempre me habían gustado los tatuajes pero no había tenido el valor ya que sabía que podría no ser del gusto de mis padres. Pero estar ahí y hacerlo era mi forma de soltar aquel prejuicio de mi mente de ser la chica perfecta. Al extenderle el brazo para que hiciese el tatuaje se veían las cicatrices de las agujas con las que me drogaba. Cuando las vi en mi pálida piel, evite mirarlas y mirar a la chica que de seguro las había notado.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 9:31 pm

Oh , claro... así está bien ... me ha quedado justo del porte qde tu dibujo

Dije mientras limpiaba con esterilizantes el pálido brazo de la chica . Las marcas en sus brazos se me hacían habituales entre mis clientes ; no veía porque habría que avergonzarse; no soy quién para juzgarla por lo que hacía . Marqué el tatuaje en su muñeca , y comenzé por el borde del tatuaje . En menos de media hora , ya había terminado el diseño completo , sólo faltaba colorear .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 9:35 pm

Sentí la guja en mi muñeca y cerré los ojos con fuerza. Aunque dolía mucho era soportable. Abrí los ojos suspirando y mire alrededor, entreteniéndome con los dibujos para tratar de distraerme del dolor. Mire a la chica que parecía muy segura de lo que estaba haciendo.
-Viene mucha gente a verte?.-
Pregunte tratando de entablar una conversación que me ayudara pensar en otra cosa, ya que había analizado cada rincón de la pequeña salita.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 9:45 pm

hmmm... depende... como me acabo de instalar con esta tienda , no vienen mucho... pero donde vivía antes , la verdad ya me había hecho de bastante clientela

Dije mientras daba los últimos toques de luz y sombra antes de pintar . Cambié rápidamente la aguja por una un poco más gruesa , especial para colorear tatuajes . Tomé los más claros y partí con esos . dibujando lentamente cada pétalo , dándole un efecto realista .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 9:57 pm

Vi como trabajaba concentrada a pesar de estar hablándome. Ya estaba pasando a los colores por lo que no quedaría mucho. Estaba quedando realmente linda, se nota que tenía tiempo haciendo esto.
-¿Y de dónde vienes? O mejor dicho ¿de qué arte de EEUU eres?-
Reconocí de inmediato su acento ya que yo también era estadounidense. Había visto muchos puestos de tatuajes en Los Ángeles, pero sabía que otras ciudades también eran famosas por sus tatuadores.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 10:11 pm

De Washington... de un pueblito re apartado, Forks... ;

Al recordarlo , un aire de nostalgia recorrió mi garganta . Extrañaba tanto mi vida allá ! a pesar de vivir tanto tiempo fuera de allí , los mejores años de mi 'vida' pasaron en ese lugar . Seguí con el tatuaje , y con la conversación también ; no quería que la chica se concentrara tanto en el dolor de las agujas .

...Pero este último tiempo estuve trabajando en Italia , donde la gente pareciera que posee una obsesión por marcarse la piel

Era extraño , o quizás poco habitual . Era tatuadora , pero no llevaba ni piercings ni tatuajes , algo un poco paradójico que ya casi ni se veía .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 10:26 pm

-Quizás si se marcan la piel, pueden sacar de adentro marcas del alma…-
Pensativa y reflexionando en voz alta, no note que la frase había salido de mi boca y no de mis pensamientos. Washington. Había ido cuando pequeña junto a mis padres cuando mi madre publicaba un libro. No recordaba mucho, solo que las calles los arboles y todo está lleno de nieve y que si no estaba nevando, llovía.
-Yo soy de Los Ángeles, California. Lo único que recuerdo de Washington es el frio, ya que fui muy pequeña. El cambio para ti no debió ser tan brusco -
Yo era una chica que acostumbraba a llevar ropa ligera, a ver el sol, a ir a la playa. Ahora siempre con nubes, lluvia, chalecos. Era para mi deprimente el cambio.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 10:31 pm

Vaya... que poética frase .

Por primera vez levanté la vista por un segundo a mirar el rostro de la chica , que ahora ya se veía un poco más calmado .

No , no fue tan brusco... digo , al menos no tuve que comprar ropa especial , jaja

Reí suavemente mientras terminaba el tatuaje . Apagué la máquina y fui a buscar el parche que debía ponerle para que cicatrizara como se debía.

No te muevas , vengo enseguida.

Dije mientras rápidamente iba y volvía con el parche . Lo abrí y lo presioné suavemente contra la muñeca recientemente tatuada .

No te puedes quitar el parche hasta después de 7 días de hecho el tatuaje . No puedes tomar sol durante las primeras dos semanas . Ojalá no lo toques mucho los primeros días , y evita el contacto con algún foco infeccioso . Es todo .

Hablaba en voz alta mientras quitaba los guantes y la mascarilla e iban a dar al tacho de la basura . Lo mismo con las agujas recién utilizadas .
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Jue Feb 19, 2009 10:56 pm

Memorice mentalmente cada instrucción dicha. Ardía un poco bajo el parche pero no quería sacar y verlo aun.
-Creo que la indicación del sol la seguiré al pie de la letra.-Dije riendo mientras me ponía de pie, después de todo no fue tan difícil ni doloroso. Acomode mi bufanda y busque entre mis cosas la billetera para pagar el tatuaje. No había mucho pero sabia que estaba lo suficiente para costeárselo.
-¿Cuánto es?-
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Jue Feb 19, 2009 11:00 pm

Fue sencillo... hmmm... 20dólares?

Sabía que un tatuaje así no costaba menos de 250 dólares , pero que diablos , la chica era simpática y con el dolor creo que estaba suficientemente pagado .

En caso de cualquier complicacion que tengas con el tatuaje , me vienes a ver y te reviso , vale?
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Mar Mar 03, 2009 5:38 am

Sabia de tatuajes y claramente me estaba rebajando el precio de este. No sabía cómo tomar aquel gesto. Por un lado me alivianaba la carga tener que pagar tan poco, pero por otro no quería abusar o sentirme pobre. También tenía mi orgullo, pero note que la chica lo hacía de buena intención. Quizás se compadeció que ambas fuésemos extranjeras en un país tan lejano o algo así. Dude antes de sonreírle le respondí
-Muchas gracias, pero ¿por qué haces esto? Yo sé que un tatuaje así no vale tan poco-
Fui un poco tímida, para que no se sintiese ofendida por mi pregunta mas mi curiosidad era muy grande. Me quede mirando el vendaje donde estaría mi nuevo tatuaje, evitando sus ojos.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Mar Mar 03, 2009 5:45 am

Le sonreí tíbiamente. Aquella chica me resultaba tan familiar... y nisiquiera podía recordar de dónde . Si le decía que fue porque me simpatizó , quizás pensaría que soy psicópata y que trataré de chantajearla de alguna forma. Reí para mis adentros , a veces me sorprendía las estupideces que podía llegar a pensar.

Digamos que... hoy están las flores de loto a bajo costo

Reí mientras me senté en un sillón de cuero negro que estaba en frente de donde ella estaba sentada.

* Quizás si te explicara las verdaderas razones... hasta te asustaras y corrieras depavorida por allí * No estaba segura si pensaba en voz alta o eso sólo retumbaba en mi cabeza
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Mar Mar 03, 2009 6:04 am

-Si es así, hoy es mi día de suerte entonces. Muchas gracias.-Su respuesta me simpatizo y creo que era una forma educada de decirme que lo había hecho sin interés. Me estaba sintiendo incomoda por haberle hecho esa pregunta, en vez de aceptar el regalo sin preguntas. Debería aprender que de repente es mejor no saberlo todo. Tanto había mirado el parche que ya casi me lo había aprendido de memoria cuando de pronto me surgió una pregunta respecto al cuidado de este.
-¿Lo puedo mojar o me baño con el parche?-
Era una pregunta bastante estúpida, pero quería cuidarlo harto. Además me servía como distractor para la conversación anterior.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Mar Mar 03, 2009 6:07 am

Se me olvidaba darle la bolsa con los parches intercambiables ; eran 14, uno para cada día durante dos semanas ; tiempo necesario para que la piel cicatrizara . Los puse en la mano dee la chica , tratando de no hacer mucho contacto con su cálida piel .

Ahí están los parches intercambiables , mira , es simple : te bañas con el que tienes puesto , luego lo retiras, limpias con vaselina la zona del tatuaje y colocas el nuevo , y listo !

Dije riendo mientras miraba para otro lado. Rayos... donde había visto ese rostro antes...
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Mar Mar 03, 2009 6:15 am

-¡Perfecto! Este todo muy sencillo. Imposible que algo salga mal.-
Dije optimista poniéndome de pie. No era muy cuidadosa y solía olvidar las cosas, mas si todo estaba claro no faltaría mucho en habituarme y cuidar bien del tatuaje. Ya estaba todo saldado y tenía por fin mi tatuaje donde y como lo quería. Mire a la chica y sonreí.
-Muchas gracias por todo, me ha encantado como quedo. Quizás me anime y me haga otro.-
Extendí mi mano para estrechar la de ella, antes de irme del lugar.
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Mar Mar 03, 2009 6:18 am

Claro ! vuelve cuando quieras... ya sabes que estoy aquí siempre , jajaja...

Me concentré mucho para enviar lo muy poco de calor que quedaba en mí para que mi mano estuviera cálida como la de cualquier 'humano' al estrechar de la chica. Sólo deseaba que no lo hubiera notado...

Hmm... cualquier duda vienes y yo te reviso , vale?

Dije , tratando de desviar la conversación de mi aparente frialdad (xd)
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Sophia Hayes Mar Mar 03, 2009 6:25 am

Su mano estaba fría, pero para mí fue lo más normal del mundo, con aquel frio que hacía era casi imposible conservar el calor del cuerpo. Le sonreí y asentí con la cabeza, recordando mentalmente cada una de las indicaciones.
-De seguro me veras por aquí nuevamente.-
Camine hacia la salida y volteé para despedirme, tomando con la mano la puerta antes de abrirla.
-Gracias por todo, que este bien, nos vemos, adiós.-
Sophia Hayes
Sophia Hayes
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Rosallie Stewart Miér Mar 04, 2009 5:11 am

Adiós...

dije sonriéndole a la chica mientras la veía perderse lentamente entre la gente que por allí transitaba . Me tiré en el sillón de cuero que tenía en la sala de adentro , abrasé mis piernas a mi pecho y apoyé mi cabeza sobre las rodillas. Maldita memoria ! no me dejaba recordar de donde había visto yo aquel rostro angelical ; o por lo menos uno muy parecido . Además , estaba tan preocupada de terminar su tatuaje y de que no notara la frialdad de mi piel, que nisiquiera tuve oportunidad de preguntarle el nombre . Me sentía tan tonta ! me perdí en mis pensamientos un buen rato...
Rosallie Stewart
Rosallie Stewart
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flor de loto Empty Re: Flor de loto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.