Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Un tanto aburria de lo francés EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Un tanto aburria de lo francés EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Un tanto aburria de lo francés EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Un tanto aburria de lo francés EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Un tanto aburria de lo francés EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Un tanto aburria de lo francés EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Un tanto aburria de lo francés EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Un tanto aburria de lo francés EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Un tanto aburria de lo francés EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un tanto aburria de lo francés

2 participantes

Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Fay Pointe Du Lac Lun Ene 26, 2009 7:47 am

El lugar se encontraba concurrido como a Diario. Fay había salído a dar un paseo y hacer unas cuantas compras como tenía costumbre desde hacía tiempo. Pasaba por el lugar en su limosina cuando por la ventana observo el lugar, había escuchado del Restaurant, y ciertamente había escuchado que era una clara competencia para su Restaurant Francés.

Miró a su chofer y le ordenor bajar.

La mujer portaba un elegante vestido blanco que le llegaba a medios muslos, tenía mangas olgadas y era un poco mas ajustado de la cintura, su cabello llegaba un poco más abajo de sus hombros y se encontraba un tanto holundado, sus zapatos eran del mismo color que sus ropas y casi no tenían tacón. Tal y como lo indicaba la moda francésa...

Ingresó al lugar con su porte firme, y su andar elegante, un camarero le acompaño hasta una mesa y la mujer se sentó, inmediatamente se le ofrecío el meno

-Merci -Murmuró
Fay Pointe Du Lac
Fay Pointe Du Lac

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Arcangelo Giovanni Lun Ene 26, 2009 8:46 pm

Me encontraba en ese momento hablando en el restaurant con los accionistas. Asumia que mi hogar les daba escalofrios, y por eso preferian estar en un lugar más seguro para ellos. Me parecia gracioso por lo demas, ya que eso demostraba que aunque humanos eran astutos...reconocian el peligro. Por eso eran accionistas.

Habia venido al local, como tantas otras personas, una familia...y entre esa familia venian unos pequeños, los cuales hace rato estaban haciendo bastante desorden. En eso, un camarero que iva pasando con una botella de vino es empujado por los niños que pasan entre sus piernas, y la botella salta hacia la mesa de Fay, en donde, aunque no se quiebra, se derrama...milagrosamente no te causa ningun daño ni a ti ...aunque no sabia si al vestido.

Me pongo de pie gruñendo por lo bajo, aunque posiblemente bastante furioso, por que los que me miraron en ese momento quedaron aterrados. Me dirijo de inmediato a donde la mujer, en realidad no queria hacer esto...pero debia hacerlo, antes que exigieses ver al dueño del lugar.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Fay Pointe Du Lac Mar Ene 27, 2009 9:17 am

Fay notó a los chiquillos con desagrado, pensó que en ese lugar no mantenían el orden adecuado, de haberse tratado de su restaurant los hubiera obligado a quedarse quietos o la familia hubiera estado "invitada" a salir de forma voluntaria

Fay fue rapida para evitar un accidente con la botella, pero la mirada de los humanos la obligo a no serlo tanto con el liquido que había sido regado, y aunque trato de cubrirse con una servilleta su vestido salío "herido"

La furia se notó en sus ojos azules, los cuales casi destruyeron al mesero con una sola mirada

-Segga mejogg que pongan coggea a esos monstgguos -Dijó casi escupiendo las palabras con su acento Francés, aunque manteniendo una aparente calma con una aparente elegancia, el mesero trató de limpiarle pero la mujer se levanto firme y le arrebato el pañuelo

-no me toque -Murmuró viendo al rededor buscando al capitan de los meseros.. o en todo caso al dueño
Fay Pointe Du Lac
Fay Pointe Du Lac

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Arcangelo Giovanni Mar Ene 27, 2009 9:41 am

Pongo mi mano en el hombro del mecero y san solo una mirada le hace entender que lo mejor era retirarse. Las personas miraban hacia aca, pero poco me importaba como lo que dañaba a la imagen ese incidente. Me adelanto a su lado y le observo. Parecia haber aparecido de la nada

-Siento mucho lo sucedido....soy el dueño del Hotel. Digame por favor, en que puedo ayudarle para evitar cualquier problema extra a su estancia en este lugar...o darle algún gusto-

En realidad tan solo queria retirarme rapidamente de esta situación, pero uno de los espiritus bajo mi control me alerta de que estaba en presencia de un ser sobrenatural...por lo que iva a necesitar más tiempo, como mínimo.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Fay Pointe Du Lac Mar Ene 27, 2009 10:25 am

Al escuchar una voz con mayor enfacis supo que el dueño había llegado. La rubia giro sobre sus talones de forma elegante, ladeando un poco la cadera para mirar al hombre con una ceja alzada

Le escucho presentarse, Su voz tenía aquel toque metalico inaudible para los humanos, y que indicaba cuando alquien era de su especie. Fay llevo una mano a su cadera alzando un poco el rostro que aun permanecia serio (pero molesto para los ojos de un vampiro que pueden notar el mas minimo cambio en las expresiones de manera tan notable como un gesto humano)

"La cabeza de esos niños en una linda bandeja" contestó la mujer en la mente del hombre, notando que los demas clientes los veían

Los niños había huido a faldas de sus padres al ver la molestia de la mujer

-Antes de ver en que se puede satisfacer al cliente "Herido" no cree que seria mejor una sancion para los infractores? -Preguntó la rubia
Fay Pointe Du Lac
Fay Pointe Du Lac

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Arcangelo Giovanni Vie Ene 30, 2009 5:10 am

Te miro con el mismo rostro impasible de hace unos segundos. Aunque me habia caido en gracia lo que me habia dicho en primer lugar, no era algo que fuera rentable.

-Por supuesto señorita, pero eso sera despues...a menos que sea tan solo eso lo que desea, en ese caso...-

Miro hacia donde estaba la familia, y algunos miraban con gesto de preocupación, otros algo más tranquilos, quizas asumiendo que sea lo que fuese que les pidieses podrian salirse con la suya o seria facil de pagar.

Pero mi criterio era bastante particular.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tanto aburria de lo francés Empty Re: Un tanto aburria de lo francés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.