Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Descansando en la colina EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Descansando en la colina EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Descansando en la colina EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Descansando en la colina EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Descansando en la colina EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Descansando en la colina EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Descansando en la colina EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Descansando en la colina EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Descansando en la colina EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Descansando en la colina

2 participantes

Ir abajo

Descansando en la colina Empty Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Dom Ene 25, 2009 6:01 am

Después de cumplir todas sus tareas del día y adelantado algunos preparativos para extender una zona tropical en su casa, había salido ha dar un paseo. Ya entrada la noche, aprovechó para comenzar a recorrer la ciudad a la velocidad que disfrutaba. Nadie podía verla, corriendo y moviéndose así, podía entrar y curiosear todo a gusto. Pero la ciudad le parecía un tanto aburrida, así que regresó a la zona de residencia y se detuvo de golpe al llevar a la colina. Al detenerse realmente parecía que se hubiese aparecido de la nada.

Clio llevaba su falda gitana negra y un top del mismo color, sus pies estaban descalzos, pero se veían limpios, como si no hubiese tocado el suelo nunca.

- Que bonito -murmuró, al escuchar a los grillos y el aroma de las flores nocturnas, la chica se dejo caer en el suelo para disfrutar.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Dom Feb 08, 2009 4:43 am

Era tarde y Agatha paseaba con su perro Eye por las calles de la ciudad. Era la mejor hora para salir, pues así no había tanta gente y tenía muchas menos posibilidades de chocar con alguien. Eye corrió hasta las colinas jugando con una mariposa nocturna y Agatha le permitió guiarla con plena confianza.

De pronto el animal se detuvo y comenzó a gruñirle a una chica que estaba en el suelo.

- ¿Que ocurre Eye? - preguntó la chica a su mascota, como si esta pudiese responderle.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Dom Feb 08, 2009 10:43 am

El sonido de aquel perro la sobresalta, estaba conmovida por el entorno y su música divina. El ladrido le había llegado muy fuerte y por un momento no reacciona, al siguiente, nota al animal y lo mira a los ojos, le sonríe. El perro se calma, su conexión con la naturaleza, su protección a esta, la hacía protegida y protectora de las criaturas.

- Buenas noches -saluda, al notar a la joven con el perro- ha sido mi culpa, estaba entre las hiervas y he asustado a tu perro -dice apenada, se acerca, acaricia al animal con cariño, emocionada de ver otro canino por la zona- soy Clio -se presenta a los dos, a la chica y al perro.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Dom Feb 08, 2009 7:59 pm

- Mi nombre es Agatha - responde la chica un poco desorientada, ya que no sabía donde exactamente se encontraba la otra muchacha - y este es Eye, perdón si te ha molestado, pero como no te he visto supongo que trataba de advertirme que estabas ahí - dijo y luego sonrió levemente.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Dom Feb 08, 2009 9:00 pm

Al notar que no la veía se acerca a ella y le toma la mano, pra que sepa donde está.

- Es un placer conocerlos -se inclina y con la otra mano, continua acariciando atrás de a oreja del perro- Espero no sonar demaciado curiosa, pero ¿Qué hacen ustedes dos aquí? Para ambos, puede ser peligroso este lugar
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Dom Feb 08, 2009 11:18 pm

- Estabamos paseando... prefiero pasear por la noche ya que en el dìa hay mucha gente en todas partes y Eye es muy inquieto. Llegamos hasta aquì ya que he dejado que Eye me guie, por lo que pude notar Eye jugaba con un grillo y el pobresito debe haber huido hasta aquì para ocultarse - dije manteniendo mi sonrisa. - Si es tan peligroso, ¿Por que estas tu aquì? - pregunte curiosa.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Lun Feb 09, 2009 2:18 am

- No debes molestar a las criaturas más pequeñas que tu -le dijo a Eye- puedes perder a tu ama, asustar a la criatura o por cuestión del destino, luego ser tu la criatura pequeña a la que molestan ¿Verdad que no quieres eso? -mientras hablaba, se comunicaba directamente con el perro para que le entendiese- ¿Yo? -observa a todos lados- Yo me se cuidar sola ¡Soy muy rápida! Además, aquí, la naturaleza es mi ventaja, como para ti, Eye.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Lun Feb 09, 2009 3:06 am

- Tengo plena confianza en Eye, aunque tal vez si debería cuidarme aquí, es una ciudad grande y muy distinta al lugar desde el que vengo - dije, más bien reflexionando en voz alta.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Lun Feb 09, 2009 5:41 am

- Si, Eye daría la vida por ti -dijo muy segura, de solo ver la mirada del animal- ¿Y de dónde vienen? -preguntó curiosa
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Lun Feb 09, 2009 5:32 pm

- Vivía en un pequeño pueblo en japón - dije - Mi padre es britanico y mi madre era japonesa - aclaré luego, ya que podría pareserle extraño a la chica que una muchacha japonesa tuviese un apellido inglés.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Lun Feb 09, 2009 7:55 pm

- Oh... mi hermano disfruta mucho Asia, en especial Japón -le dice entusiasmada, se agacha para dar mejores mimos al pequeño perro, abrazándolo- tu país materno, por lo que oído, es muy hermoso. Yo nací en Alemanaia, pero viví mucho tiempo en África, es un lugar encantador, a Eye le encantaría
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Lun Feb 09, 2009 9:11 pm

- De seguro adoraría tener tanto espacio para jugar, es muy inquieto - sonreí - Si, japón es un país muy bello, aunque me gusta la tranquilidad que hay aquí, en comparación, japón es agitadísimo.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Lun Feb 09, 2009 9:58 pm

- Si, Japón tiene sobrepoblación. Reamente debe ser difícil tener una auto ahí. Aunque no me gustan esas cosas. Prefiero usar mis piernas ¿Y a qué debe su visita a esta cuidad? Yo también soy nueva -admite, con una suave risilla.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Lun Feb 09, 2009 11:22 pm

- Es algo complicado de explicar - dijo la chica y lanzó una risita incomoda - digamos que estoy buscando un mejor lugar donde vivir, ya que en japón no tengo muchas oportunidades... verás, estoy ciega - dijo la muchacha - y mi madre habia buscado por muchos años un colegio donde me aceptaran pero en todos me mandaban a la clase con quienes tienen problemas de aprendizaje, y yo no los tengo, solo que no puedo ver, por lo tanto no puedo leer ni estudiar de un modo convencional... eso y otros problemas hicieron que decidiera venir a Inglaterra... pensé que en europa, donde la sociedad es mucho más abierta, podría encontrar un poco más de oportunidades... en japón son todos muy cerrados y apegado s asus ideas - explicó la chica sin dejar de sonreir.
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Mar Feb 10, 2009 7:50 am

Realmente, ella ya sabía la historia, desde el inicio, se lo dijo Eye, a lo cual, le parecía interesante, porque la chica era una luchadora.

- Aquí puedes encontrar más oportunidades, es verdad. Yo aquí aprendí algunas cosas -le dijo con una suave sonrisa- y sigo aprendiendo. Mi hermana es más entradora en esta ciudad. Me había dado cuenta desde el inicio, suelo tener habilidad para ello, pero tus otros sentidos deben ser más desarrollados.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Miér Feb 11, 2009 6:47 am

- Pues, supongo que puedo oir, oler y percibir las cosas mucho mejor que la mayoría - dije sonriendo
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Clio RedMoon Miér Feb 11, 2009 9:48 am

- Lo se -asegura divertida y se percata de lo raro que suena- Bueno, lo imaginé -intenta arreglar- ¿NO hay problema si le doy algo de comer a Eye? -dice, mientras saca unos frutos secos de su bolsillo.
Clio RedMoon
Clio RedMoon
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Agatha Malloy Sáb Feb 14, 2009 3:49 am

- Claro que no - dije sonriendo - aunque es un poco quisquilloso
Agatha Malloy
Agatha Malloy
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la colina Empty Re: Descansando en la colina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.