Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Pequeña Reunion EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Pequeña Reunion EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Pequeña Reunion EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Pequeña Reunion EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Pequeña Reunion EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Pequeña Reunion EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Pequeña Reunion EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Pequeña Reunion EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Pequeña Reunion EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pequeña Reunion

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 12:42 am

Despues de ir junto a Catrina en mi limosina que me esperaba afuera de la zona del mercado, lleguo hasta la entrada del hotel. Me bajo, el hombre de la entrada abre la puerta a Catrina y mi chofer mi puerta, al pasar por la entrada ambos recepcionistas nos saludan, aunque a mi de nombre. Al llegar a la recepción interior le paso las bolsas a uno de los hombres que me estaba esperando en la entrada y le ordeno que las deje en mi habitación, para luego diijirme hacia el el restaurante. La decoración era magnifica, intentando emular las antiguas construcciones del Imperio Romano y muchas de las consiguientes formas de arte, como pinturas en los techos, etc. Nos guian a una mesa un poco más apartadas del resto, a petición mia, y nos sentamos. El garçon nos acompaña

-Y bien? Que desean servirse?-

Quedo esperando tu respuesta, ya que eras la invitada. La carta estaba sobre la mesa esperando.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Sáb Ene 24, 2009 2:51 am

En todo el viaje había estado algo meditabunda, pero al llegar una sonrisa cortés a los trabajad os se pintó en sus labios. Al ingresar al restaurante, tuvo que admitir que era un lugar muy elegante y acogedor. En el momento de sentarse, toma la carta y pasea su mirada por los platillos.

- De entrada, me gustaría un Pancerotti a la Romana -busca con su mirada algo más que esos pequeños bocaditos deliciosos, una sonrisa entusiasta se pinto en sus labios al ver tantos deliciosos platillos- como plato fuerte Punta de ternero al horno y de postre -esa mirada suya de niña en juguetería se reflejó claramente al llegar a los postres- zucotto de chocolate -le sonrió al hombre, lo agradable de los restaurantes famosos era su poca cantidad de comida, como si así permitieran comer varias cosas- El vino lo escoge usted -le dijo
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 2:59 am

-Carpe Diem, cosecha 2000. Deme el mismo plato de fondo que a la señorita, y nada más -

Digo de forma tranquila, nuevamente notas ese cambio en mi actitud...un poco más relajado, pero aún potente y serio. El hombre asiente con la cabeza, con una sonrisa amable dibujada en su rostro y se dirije hacia la cocina

-Veo que es más conocida de lo que pense...aquellas jovenes alla le estan mirando-

Indico tan solo con la vista. Tal cual, habia un grupo de jovenes almorzando en el lugar, de donde venia la mayor cantidad de ruido de la mesa, y un par de chicas miraban varias veces hacia aca y hablaban entre ellas. Las recuerda, quizas se alimentaria de ellas más tarde

-Y bien...usted me dijo que llego hace poco, la vez anterior que nos vimos. Sin embargo, usted es la lider de aquella agrupación...digame, hay algun número de vampiros nuevos en la ciudad, aparte de usted?-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Sáb Ene 24, 2009 3:11 am

Lo observa, analizando los detalles de sus cambios.

- ¿Ah? -enmarca una ceja ante el comentario repentino, sutilmente regresa a ver, para observar a dichas jóvenes, cuando estas se percatan que Catrina las mira, se ponen nerviosas, pero esta le sonríes y ellas también, muy avergonzadas- Oh... de esperarse, deben comprar catálogos de ropa cara y ver programas sobre modelaje. Porque estoy segura que no conocen mi participación en el arte -suspiró resignada- mi pasión es modelar para fotografías referentes a cuadros artísticos donde se confunde el cuerpo con el arte, pintándolo por completo -vuelve a su actitud tranquila, las o los "fans" no le importaban mucho- Oh si, como debe recordar, las sectas se rompieron y los clanes se desmoronaron, aunque sus doctrinas no y quedaron pequeños grupos. En la época en que estas existieron, si, fui la lider de mi clan y de mi secta. Ahora, me he desligado por completo de todo aquello. Así que, además de los vampiros del estudio fotográfico y mi media hermana, no estoy al tanto de otros vampiros
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 3:27 am

-Oh ya veo. Lo siento, aca en inglaterra no cambio mucho la cosa...los ventrue siempre han gobernado la camarilla y esta ciudad esta llena de ventrue...entonces, entendera la situación. Todo es igual-

El mesero llega con la botella de vino, coloca las copas en sus respectivas posiciones y vierte el liquido color sangre en las copas. Mientras tanto, yo pensaba...los vampiros que viajan con ella, si tenian oficios...no eran lo que buscaba.

-Media Hermana? Creo que formar familia entre nuestra gente se esta convirtiendo en una moda...pero nosotros no hemos perdido a ninguno de nuestros familiares, asi que nos seguiremos dedicando a lo que siempre nos hemos dedicado-

Sonrio debilmente y tomo una copa, ofreciendote un brindis.

-Y como se llama su hermana?-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Sáb Ene 24, 2009 3:46 am

Se encoge de hombros, el poderío del Sabbat en Inglaterra también era fuerte, pero como había perdido interés, no estaba al tanto de que hacía su clan ahí.

- Bueno, para liderar toda la secta, se necesitaba varios miembros. Mi madre así lo hizo, como se hizo en la otra secta, para ser vamprios puros y poder -suspira, su madre había sido una manipuladora con respecto al poder, aun se preguntaba cómo Clio era tan pura- Comprendo... algo estoy al tanto de ello -brinda con el vampiro- Clío RedMoon
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 3:56 am

Bebo un sorbo de el vino, y de pronto me doy cuenta de que ninguno de los dos llevabamos puestos ropas adecuadas para un lugar como este, lo que me hace esbozar una sonrisa amplia, una que parecia extraña en mi rostro, más no se veia mal. Dejo el vaso sobre la mesa y luego me froto las manos

-Clio. Ya veo, lo recordare si es que la veo...o lo siento, en realidad a veces me olvido...es cierto que aquellas sectas se disolvieron, pero comprendera que no todos los antiguos tienen una estabilidad mental fuerte, es mas, aquellos son los menos...y muchos aun intentan reforzar el poder que antaño tuviesen. Por eso dije tal cosa...-

Habia un escenario cerca de donde estabamos sentados, pero el telón estaba abajo, nadie se presentaba hoy.

-Todavia tengo algunas cosas mas que me encantaria preguntarle...pero creo que yo soy el que más habla aqui, a pesar de tener fama de...poco comunicativo. Me gustaria saber a que se referia con las circunstancias que esperaba lograr y demostrar, y fue el porque de no haber aceptado mi invitación a mi Hogar...-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Sáb Ene 24, 2009 4:18 am

- No creo que la pequeña Clio le interese -sonríe enigmática, pero su mirada es algo dura al decir aquello, luego se relaja- Me imagino, comprendo como son los antiguos -observa el escenario, recuerda su época en que cantaba, era divertido, pero algo exuberante, más que modelar- Me gusta escucharlo se limitó a decir- su charla me lleva a viejos tiempos -apoyo su brazo sobre la mesa y su rostro, muy suavemente, sobre sus dedos- Estoy interesada en alguien, en mi antiguo prometido -explicó- pero eramos tan inmaduros.... tan celosos y yo... bueno, no era una santa y eso traía problemas. No tiene idea de cuanto he cambiado... quiero demostrárselo y no me agradaría que pensara tonterías por saberme en la casa de un hombre apuesto ¿Qué más desea saber?
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 4:30 am

-Hmmmm....ya veo. Quizas debi vestirme de ropas mas formales, cosa de que cualquier observador hubiese pensado...o que era un hombre adinerado detras de usted, o que estabamos haciendo negocios. Me gustaria saber el nombre de ese amado suyo...en cierta forma estoy intentando acualizarme con los tiempos, y usted me esta ayudando bastante...-

Aunque eso estaba lejos de ser la verdad. Poco me importaba lo que pasara en la actualidad, en el futuro o en el pasado...si es que alcanzaba a cumplir con mis objetivos, los que veia pronto a cumplirse.

El mesero trae los Pancerotti y los pone en el centro de la mesa. El plato de fondo vendria pronto.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Sáb Ene 24, 2009 5:06 am

- Si no se ha percatado, mi ropa tampoco es la correcta, parece que acabo de salir de una de mis sesiones sin cambiarme -le recuerda, con cierta diversión- No -niega- no puedo decirle el nombre de él, mejor piense que él no existe, digan lo que digan, él es una sombra -lo dice simbólicamente, ya que ella gobernaba en las sombras- Realmente se ve delicioso -con una pequeña inclinación, comenzó a disfrutar de los bocadillos.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Sáb Ene 24, 2009 9:05 pm

-Cierto, aunque no creo que a las persons a nuestro alrededor le desagraden sus ropas-

Arcangelo hace una mueca de desagrado al escuchar la negativa de Catrina. Me preguntaba porque no habia querido decirme su nombre...algún motivo caprichoso? ¿...O quizas ella era capaz de leer las mentes? Hmmm...

-Bueno, en cualquier caso quizas me tope con el alguna vez, si es que se queda lo suiciente. Por favor, proceda a servirse...-

Bebo un poco más del vino, observando a la gente que comia, y mas alla, que pasaba por las calles...aunque más alla del ruido interior, no parecia escucharse los sonidos que provenian del exterior.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Dom Ene 25, 2009 12:59 am

Levanta la mirada.

- No me importa lo que piensen otros a menos que me interesen. Y no hay ni un ser a nuestro alrededor que me interese -contestó- Así que a mi me es indiferente si creen que soy una exhibicionista o el sueño húmedo de esta o varias noches -sonríe y bebe un poco de licor- No lo se -dice refiríendose a encontrarlo- es escurridiso, es una sombra, señor Giovanni ¿En qué más puedo satisfacer su curiosidad?
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Dom Ene 25, 2009 2:31 am

-Señorita Catrina, mi interés y mi curiosidad son dos cosas muy distintas. Le aseguro que no desearia hacer nada que satisfaga mi curiosidad...no se sentiria para anda cómoda-

Y la sonrisa que se esboza en mis labios al decir tales palabras te dejan en claro que no seria...porque era una sonrisa que exhudaba depravación, aunque de que tipo, solo lo sabrias si alguna vez vieses lo que hacia. Al poco llega el plato de ternera. Olia maravilloso

-Bien...esto si que lo degustare...Ahora, si usted desea saber algo de mi, o de esta ciudad...de este pais quizas, pregunteme. No se si podre responderle todo, sabe que no estoy a la moda...pero aqui me tiene totalmente dispuesto a intentarlo-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Dom Ene 25, 2009 3:13 am

Por el momento que dura su descripción de "curiosidad", se mantiene callada, como si buscara o dejara que buscara en ella.

- ¿Cómoda? Quien sabe, pero si, tiene razón, no lo deseo -observa la llegada del plato, sonríe al camarero con amabilidad- Veamos -el primer bocado es delicioso, siente que se derrite en su boca y no puede evitar que su rostro demuestre su satisfacción- Delicioso -alagó- Bueno, si tiene otra cosa de interés que quiera saber -deja la frase al aire- Cuénteme su historia, tal vez así, entienda la del entorno.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Dom Ene 25, 2009 4:28 am

Arcangelo tambien comienza a comer, sabia que la comida era deliciosa...pero pocas veces la comia, asi que esta vez se iva a dar un gusto. Levanto la mirada para observarle al hablarme y me limpio la boca un poco.

-Sabe...si estos fueran otros tiempos, no habria forma de que fuese a hablarle de mi no-vida asi como asi...pero lo son, asi que le contare algo...Soy antiguo, como se abra dado cuenta...los inicios del renacimiento me vieron nacer. Y bueno...vengo de una familia adinerada cuyo nucleo vive en venecia...la familia Giovanni, antiguamente un clan ajeno a las guerras de ambas sectas. Asumo que como lider, sabra a que nos dedicamos nostros...no? y creo que eso le dejara la pelicula un poco más clara...-

La familia giovanni....tenian famas no tan solo de incestuosos, si no que de necrofilos, y muchas otras perversiones dignas de los hombres y mujeres más ricos de la tierra.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Dom Ene 25, 2009 4:53 am

Al escuchar la historia, su mirada brilla con esa malicia de descubrir algo interesante, inesperado y llamativo.

- Mi madre era de sus tiempos, hasta un poco más antigua -recuerda- dijo que lo mejor fue vivir en el renacimiento, sabiendo que no se lo perdería, inicio y fin. -continua con su comida, agradecía la fortuna de disfrutar las delicias de los alimentos "humanos"- Cuando dice antiguo, permítame que le diga, me recuerda a un vampiro que cuidó y educó de mi, viejo amante de mi madre, parecía estancado en el tiempo que le gustó. Y si, estoy al tanto, a mi padre le interesó mucho su clan, decía que inspiraba a la secta a veces.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Dom Ene 25, 2009 5:46 am

-Comprendera que no somos pocos los que nos pasa eso. Pero no nos molesta...si bien los mas jovenes son habiles con esos instrumentos, la politica y todo eso sigue funcionando igual...por lo que seguimos estando bien en nuestras condiciones. Vaya, asi que su sire es antigua. Como se llama el? Quien sabe, quizas le conoci alguna vez...hmmm...en que le inspiraba? No somos violentos, como el Sabbat. Seria en la frialdad?-

El hombre come un poco más, y te ofrece más vino.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Dom Ene 25, 2009 6:10 am

- Como siempre, los antiguos realmente han podido controlar por tanto tiempo, es obvio su poder -mientras lo escucha aprovecha para disfrutar las delicias en su plato, pero siempre manteniéndose atenta- Ninguno de los dos fue mi Sire, fueron mis padres. Aunque a mi padre ni lo conocí. Por lo que contaba mi madre, a mi padre le agradaba la frialdad y el poderío que daba eso -acepta llenar su copa y bebe un poco- Mis padres estan muertos -completó
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Lun Ene 26, 2009 9:07 am

-Padres....padres...familias vampiricas...me sorprende señorita, aun no habia tenido la suerte de conocer a algún vampiro que hubiese nacido de relaciones sexuales...eso es muy interesante-

Y tal cual decia, el interes por esta vampiro volvia a aparecer en mi, estudiarle...estudiar su sangre podia serme de mucha utilidad...pero no era una presa para nada facil, asi que dejaria este asunto para otra ocasión

-Hay algo diferente en usted de los demas vampiros, que usyed haya notado?-

Vuelvo a comer un poco de cordero, en realidad esta comida no tenia desperdicio...mas incluso, con la conversación queestaba llevando a cabo.
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Lun Ene 26, 2009 10:04 am

- Le puedo dar más datos "interesantes" -le dijo- mi madre me tuvo de relaciones sexuales, si, pero mi padre ya llevaba casi medio siglo de estar muerto -bebe un poco de vino- Me explico: Mi madre controlaba la sangre en su cuerpo, así que buscó a los vampiros más poderosos para hacerlos sus amantes, en su interior, guardaba su esperma, pero a la vez bebía de ellos, guardando su poder. El ADN de mi padre estaba guardado, mi madre hizo la base de una unión de él, su Sire y los poderes de los otros vampiros. Claro que el 80% es de mi padre, el resto era de los otros vampiros y para protegerme, explotar mi poder. En mi sangre llevo el poder del Sabbat y lo que una vez dijo mi madre "la debilidad" de la Camarilla. Cuando ella subió al poder, la Camarilla quiso destruirla, aunque la líder fuese como una hermana para mi madre, así que cada vampiro poderoso cayó en su red y para que no me destruyeran, comunicó a los vampiros su embarazo dándoles la posibilidad de ser mis padres. Realmente fue cruel su forma de asegurar el poderío del Sabbat por tanto tiempo -lo dice "cruel" porque recordaba bien el sufrimiento de su padrino al saber que podría ser su padre.

Terminó el plato fuerte con una sonrisa algo sádica.

- Ella fue realmente el Sabbat, todos veían una hermosa mujer, inocente, amable, pero nadie, sabía que controlaba los hilos de tantas cosas de la forma más sádica y cruel.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Lun Ene 26, 2009 10:16 am

El hombre seguia comiendo mientras le escuchaba, sin mirarle, como si no pusiese atención...me limpio la boca y bebo otro poco de vino, alzando luego la vista. La información habia sido bastante jugosa...me pregunto a que habia venido tal derrame de datos. En realidad, a pesar de que habia estado bien jugado lo que ella me contaba sobre su madre, era poco lo que me importaba las disputas de dos sectas con cortas alturas de miras...pero el hecho de que la mujer fuese capaz de hacer eso, me llamaba a llevar a cabo muchos experimentos...debia probar todo lo que me decia...dios, necesitaba mucha sangre, y esto si que seria dificil de conseguir.

-Interesante...sin embargo, ella controlaba su sangre...habra sabido ella que tanto en realidad aportaban las espermas de los otros seres? Por mas que entiendo lo que me quiere decir, y creame que lo entiendo bien, eh estudiado mucho el sistema femenino y capacidades misticas de control de natalidad, que mientras mas factores se apliquen a la ecuación, es mucho mas dificil controlar cosas...por ejemplo, si hubiese tenido solo el adn de uno, podria haber manipulado facilmente las caracteristicas que deseaba de este...pero distintas mezclas y de distintos poderes, algunos quizas mas poderosos que ella-esto es una hipotesis claro, señorita-¿Estaba segura ella que sus hijos serian como lo deseaba?¿No seria posible quizas...que usted sea menos ese 80% de padre de lo que usted y ella creen?-

Y vuelvo a beber otro vaso, esperando respuesta
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Lun Ene 26, 2009 10:29 am

Niega divertida, internamente se preguntaba que cosas podría intentar aquel vampiro. Hembras que controlaran esa habilidad había pocas y el factor era aquel, la cría de un vampiro necesitaba el cuerpo de la madre, eso había descubierto la suya.

- Solo lo hizo conmigo -comunicó- y el esperma lo guardó para otros experimentos. Ella, lo que uso, fue su sangre, de donde podía tomar el poder y recuerdos de los vampiros. Mientras estaba en su interior, fui protegida por magia poderosa -y sangre de un demonio [See ¿Te acuerdas de Damián, el demonio? Supuesto padre de los vampiros? jaja]- En el ADN, jugó, no para que me pareciera a ellos, no tengo sus poderes, tengo solo los de ella. Caterine buscó otra forma de inmortalidad: Yo. Y a honor de su Sire, lo hizo mi padre, el resto, era protección, explotación de mis poderes. Quienes fuimos tratados así, nuestro poder fue grande enseguida pero mi madre ganó, además, que yo fuese protegida, por mis "padres" al sentir su sangre en mi. Ella no buscaba más, que ajustar bien los hilos y darme un gran poder, como el que ella tenía, pero rápidamente. Mis hermanos, ellos si fueron hechos con amor. Puedo ser mejor que mi medio hermano, a pesar de tener los mismos poderes, pero mi media hermana, cuando esta molesta, supera hasta a mi padre.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Lun Ene 26, 2009 10:44 am

[xD si me acuerdo. Ro]

Hago una mueca de desilución, en realidad queria escuchar como habia podido utilizar efectivamente el esperma, pero en realidad habia sido manipulacion, nada más lo que habia hecho. Otro caso perdido a manos de los vampiros....

-Hmmm....muy astuta....muy astuta...-

Al terminar mi plato, el mesero rapidamente retira mi plato y el tuyo si es que tambien habias terminado, y me entrega unos papales que deja sobre la mesa. Los tomo y los observo con detenimiento...y luego los dejo sobre la mesa.

-Hmmm...trabajo...-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Catrina Viper Lun Ene 26, 2009 10:47 am

- Así son los experimentos. Como un demonio, guardar el esperma para otros objetivos y usar la sangre para los necesarios. Me extraña que no descubrieran su verdadero ser -suspira, observa como se van los platos, se queda callada cuando ve los papeles- No me gustaría interrumpir su trabajo -aseguró- debe ser importante y las anécdotas familiares no son tan buenas, las familias líder siempre tienen monstruos experimentales -bromea.
Catrina Viper
Catrina Viper
Sire Vampiro
Sire Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Localización : Mansión Viper
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.fanfiction.net/~caterineviper

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Arcangelo Giovanni Lun Ene 26, 2009 8:39 pm

-En nuestra familia solo hay monstruos-

Digo mirandote de forma amenazante, como si de pronto se hubiese convertido en un monstruo sanguinoliento que saltaria a tu cuello y lo rajaria tan solo por divertirse.

-Los papeles pueden esperar señorita, esta conversación esta bastante interesante...-

Me sirvo un poco más de vino al tiempo que el mesero trae el postre que habias pedido, el cual se veia hermoso en su plato.

-El amor enceguese a las personas. La traición siempre esta latente entre los de nuestra raza- Sonrio de pronto, como degustando cierto placer -Los de la Camarilla...probablemente hayan sido los más afectados...ya que insisten en conservar su humanidad...y a la vez son muy astutos. Quizas inclusive se dieran cuenta, pero en su afan por la humanidad el amor los volvia locos y se ignoraban a si mismos, empeorando cada vez que se acercaban a su objeto amado...patético-
Arcangelo Giovanni
Arcangelo Giovanni
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion Empty Re: Pequeña Reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.