Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Lilith, la madre de los vampiros EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Lilith, la madre de los vampiros EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Lilith, la madre de los vampiros EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Lilith, la madre de los vampiros EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Lilith, la madre de los vampiros EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Lilith, la madre de los vampiros EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Lilith, la madre de los vampiros EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Lilith, la madre de los vampiros EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Lilith, la madre de los vampiros EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lilith, la madre de los vampiros

Ir abajo

Lilith, la madre de los vampiros Empty Lilith, la madre de los vampiros

Mensaje por Narrador Sáb Ene 17, 2009 5:19 am

La primera mujer que pisó la tierra y siendo también, la primera en revelarse, fue condenada en alejarse de la humanidad y cambiada por una mujer más dócil que ella, se entregó a su castigo para hacerlo su reino.

Entre demonios, se dejó llevar, convirtiéndose ella también en uno, sus poderes de seducción y destrucción fueron grandes, pero su estancia solitaria, la llevó a buscar descendencia. Pero como maternidad y erotismo no iban juntos, tuvo que engañar a humanos y demonios para preñarse de ellos.

Por esta misma creencia, se habla de ella como la reina de los súcubos, la tentadora, la obsesión nocturna de las pesadillas eróticas de los hombres, la vampiresa por excelencia, condenada a errar sin refugio ni descanso por las tinieblas del mundo.

Lilith logra escapar a la maldición que Dios envía a los hombres tras la caída de Adán y Eva. La pareja pierde la inmortalidad pero Lilith evita la pena por no estar presente, y conserva así su penosa inmortalidad. ¿Cómo pudo ser posible esto? Muy simple, ella no está presente porque "es la noche", la oscuridad; es lo que se mueve en la penumbra; ¿qué es acaso el sol sino un tenue brillo en la inmensa oscuridad del universo? El pecado original ocurre durante el día; tal como se desprende del análisis del Génesis; por lo tanto es perfectamente claro que ésta es la razón por la cuál Lilith conservó su eternidad.

En la unión con los demonios, tuvo otros demonios, adictos al erotismo y a la perversión, pero de su unión con los humanos nacieron los vampiros, hijos de la noche, sedientos como su madre, pero ellos de la sangre de todos, para satisfacer la venganza.

Por ello Lilith “Será la noche con todos sus misterios y secretos; será eterna, inmortal, beberá sangre de los cuellos aún palpitantes y seguirá siempre sedienta, se alimentará de nuestras pesadillas; y con el tiempo, y a pesar de la aparente paradoja, la tradición popular le dará el noble epíteto de Madre de los Vampiros.”

Para resumir lo que es un vampiro y como se adapta, es bueno leer un poco de arte, con lo que se suele calificar a esta raza:

te humana, sino de algo más:

"...Así como el Salvador vierte su sangre divina para purificar al mundo, nosotros vertimos la nuestra para concebir a nuestros hermanos; y Él, hijo del cielo, que convirtió a los hombres en sagrados mediante su sacrificio, nosotros, os santificamos con nuestro sublime amor, cuya naturaleza consiste en alejar a los hombres de las garras de la fe. No huiremos, ni rehusaremos de nuestra esencia. Nuestro señorío permanece en las sombras, más no nos ocultamos, vivimos entre el ganado, entre el latir de vuestros corazones, entre las revoluciones que se agitan en vuestras venas, cáliz de vuestros espíritus efímeros e informes. Escuchad nuestro llamado y abrid los ojos a la Noche Eterna, nuestra tierna Madre os espera para arroparos con su manto de sutil ternura, de caricias que no conocen la vergüenza. Escuchad nuestro susurro en las cortinas de la habitación, en el viento que agita los árboles, en la sombra furtiva que se escapa a vuestros ojos, pero que palpita en vuestros espíritus con la intensidad de la realidad más tangible. Escuchad el llamado, Ella os espera..."

Cada uno de sus primeros hijos vampiros adoptó ciertos poderes de ella, que con el pasar del tiempo, crearon clanes y posteriormente sectas, pero al pasar el tiempo, todo esto se rompió, pero no los poderes que sus hijos y los hijos de estos tienen. Por ello, cada vampiro es diferente y es mejor en algo, ya que sus poderes vienen del inmenso poder de una madre que espera en las penumbras.
Narrador
Narrador
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2008

https://cniv.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.