Crónicas Nocturnas IV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco trabajo en un studio de tatuajes en Londres
Reglas para Cazadores EmptyMar Mar 01, 2011 1:16 am por QueenKore

» Solicito Empleado para tienda de tatuajes
Reglas para Cazadores EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 am por darwing

» Flor de loto
Reglas para Cazadores EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 am por Rosallie Stewart

» Cráneo Humano
Reglas para Cazadores EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm por Yokan Watanabe

» La imagen de tu Avatar
Reglas para Cazadores EmptyMar Mar 03, 2009 7:34 am por Rocío Carnelutti

» Trabajo Comunitario (Reservado)
Reglas para Cazadores EmptyJue Feb 19, 2009 8:36 am por Amsterdam Rowle

» Apellidos y Familias
Reglas para Cazadores EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 am por Claire Lewoix

» Solicito Empleados para Trabajar en Restaurant
Reglas para Cazadores EmptyLun Feb 16, 2009 6:23 am por Sophia Hayes

» Buscando un lugar donde quedarme
Reglas para Cazadores EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am por Ignatius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglas para Cazadores

Ir abajo

Reglas para Cazadores Empty Reglas para Cazadores

Mensaje por Narrador Sáb Ene 10, 2009 7:23 am

Si, puede que esos, los vampiros o los licanos sean algo que se deba eliminar. O tal vez, sean esos humanos con o sin poderes, que estorban el camino. En la historia, siempre ha habido vengadores, cazadores que eliminan la lacra de la sociedad. Si tu personaje tiene estas características, es bueno que leas esto.

1) Personalidad: Tu personaje debe ser original
- Referente a esto, puede ser un personaje extraído de algún lugar (serie, libros, anime, cómic, etc.), pero si es de tu propia creación, es recomendable que no sea prototipo ("cruel, malvado, sádico y seductor" o la famosa "atractiva, sarcástica y malvada"), en especial porque son aburridos, no son trabajados y realmente no tienen personalidad ¡Ánimo! El darle vida a un personaje, es difícil. Solo debes darle equilibrio y recordar que nada ni nadie es completamente malo o bueno.

2) Origen: La historia de tu pesonaje debe ser interesante y creativa, justificante para su personalidad. Si tu personaje es cazador, puede cazar a los de su propia especie ¡Dale creatividad a tu personaje! Una buena historia puede darle protagonismo.

3) Poderes: No importa si tu personaje es vampiro, licano, humano con o sin poderes. Así que es aconsejable que leas las reglas también de la raza que sea tu cazador.

4) Descubrir: El trabajo de un cazador, es descubrir a la presa. Así que, es bueno que tu personaje cree estrategias para saber encontrar a sus presas. No se admite que los descubra rápidamente o por "adivinanza", debe ser contundente. Así, tendrá valía tu cazador.

5) Raza: Ya que solo podrán saber con facilidad si tu personaje es cazador, en tu firma, adjunta de alguna forma (creativa o no) de que raza pertenece.
Ejemplos:
Humano con poder "Puedes creer que solo soy humano, pero te asombrará mi poder espiritual"
Humano sin poder "Nacido en cuna de nobles humanos, escondo tu muerte entre mis armas"
Vampiro "No importa que mi cuerpo pida sangre humana, cazaré a la escoria que me ha convertido"
Licano "Soy esclava de la luna, pero tú serás mi presa, escoria humana"
Narrador
Narrador
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2008

https://cniv.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.